lunes, 7 de noviembre de 2011

¡Bienvenid@s a nuestro blog!

Después de mucho tiempo por fin hoy nos animamos a crear este blog. Lo hacemos con la mayor de las ilusiones y convencid@s del valor que la lectura tiene en nuestra sociedad y, por ende, en nuestro centro educativo.

Ya son cuatro los cursos escolares que venimos trabajando en la colaboración entre lectura y biblioteca, programando actividades de dinamización, animando a nuestro alumnado a leer cada día más...

A través de este blog difundiremos todo aquello que trabajamos en el centro, abriremos una ventanita al exterior, invitaremos a la comunidad educativa a participar en lo que a la lectura y su animación se refiere, recomendaremos lecturas, etc.

Anímate a participar. Tus ideas son aportes indispensabes. Como dice J.A. Marina en La magia de leer, La calidad de un régimen democrático depende de la capacidad de los ciudadanos para informarse, criticar las ideas, evaluar los argumentos, justificar las propias opciones.

2 comentarios:

Isabel dijo...

Muchas gracias por crear y compartir este blog. Una de las mejores cosas de la vida es la de sentirnos libres, y qué mejor hacerlo a través de la lectura.
Comparto con vostr@s la ilusión de este trabajo.

Enhorabuena a Andrea por su bonito poema.

Ester dijo...

Muchas gracias, Isabel. Esperamos estar a la altura de lo que merecéis.